jueves, 25 de agosto de 2011

Raíces del Cuerpo en Copiapo


La compañía de danza en cruz presentó la obra Raíces del Cuerpo en Copiapó

21.08.2011 | La obra dirigida por Valentina Pavéz, homenaje a Violeta Parra, toma elementos simples y cotidianos como una silla o una cuerda y los transforma.


Con una puesta en escena de excelente calidad, tanto el lo técnico como en lo histriónico, la compañía danza en cruz presentó su obra Raíces del Cuerpo, bajo la dirección de Valentina Pavez y Rodrigo Fernández.

La obra, homenaje a Violeta Parra, toma elementos simples y cotidianos como una silla o una cuerda y los transforma, llevando al espectador a un mundo complejo y distinto, ese mundo de Violeta, lleno de vitalidad, arte y conocimiento, con una guitarra que jamás entregó una nota, pero que durante toda la obra maravilla con un concierto silente, pero completamente presente como lo esta Violeta en la memoria.

Resalta en esta obra la prolijidad en la iluminación, que sin duda es el nexo entre los artistas y el público. Mismo que acudió en gran cantidad a disfrutar de este espectáculo que sin lugar a dudas, es uno de los mejores montajes traídos hasta la capital regional.



link de la noticia:
http://soych.cl/a1q

No hay comentarios: